Zona Sur

Por violencia, suspenden clases presenciales en Puente de Ixtla


1440 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Con la medida se busca salvaguardar la seguridad de los alumnos.
Con la medida se busca salvaguardar la seguridad de los alumnos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Por violencia, suspenden clases presenciales en Puente de Ixtla


1440 Views
Con la medida se busca salvaguardar la seguridad de los alumnos.
  • Like
  • Comentar

Los recientes enfrentamientos entre grupos armados provocaron la suspensión de actividades en planteles de nivel básico.

Puente de Ixtla.- Derivado de los hechos violentos que se han registrado en este municipio en días recientes, los planteles educativos de nivel básico de la zona escolar 07 suspendieron clases presenciales los días 6, 7 y 8 de diciembre del año en curso, hasta recibir indicaciones de las autoridades educativas.

Lo anterior fue dado a conocer por parte del supervisor escolar de la zona, Pedro García Carreón, a través de un comunicado dirigido a los directores de las escuelas de la citada zona escolar, debido a la ola de violencia que se ha vivido en el municipio ixtleco.

Por su parte, el gobierno municipal informó que en acciones coordinadas con el gobierno del estado continúa el operativo denominado “Máxima Presencia” por las principales calles de todas las colonias que comprenden la cabecera municipal de Puente de Ixtla. 

El alcalde de ese municipio, Mario Ocampo Ocampo, señaló que este operativo se implementó derivado de los enfrentamientos entre grupos armados que se registraron este fin de semana en la demarcación, por lo que los patrullajes por parte de la Policía Morelos y fuerzas federales continuarán a fin de establecer un ambiente de paz en la comunidad Ixtleca.

Ocampo Ocampo aseguró que se mantiene constante comunicación con las autoridades encargadas de la seguridad en Morelos a fin de brindar más refuerzos en caso de ser necesario. Asimismo, se informa que se mantendrá la presencia policial en Puente de Ixtla entre patrullas y el helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad.

Visto 1440 veces
Inicia sesión y comenta

La Redacción

35,617 Posts 84,023,367 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ganaderos se sienten abandonados y olvidados
Sig. Alistan aplicación de vacuna anticovid para adolescentes de Coatetelco

Hay 4601 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.