Zona Sur

Inauguran obras en Jojutla


Lectura 2 - 3 minutos
En dos días, más de diez obras fueron inauguradas en diferentes colonias del municipio de Jojutla.
En dos días, más de diez obras fueron inauguradas en diferentes colonias del municipio de Jojutla.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Inauguran obras en Jojutla


En dos días, más de diez obras fueron inauguradas en diferentes colonias del municipio de Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Entre los trabajos hay pavimentación de calles, instalación eléctrica y andadores, en distintas colonias del municipio.

Jojutla.- El presidente municipal de este lugar, Juan Ángel Flores Bustamante, llevó a cabo –este lunes– la inauguración de ocho obras de infraestructura social entre pavimentación de calles, instalación eléctrica y andadores en distintas colonias de Jojutla.

El primer punto fue en la colonia Pedro Amaro, donde inauguraron tres obras: la pavimentación de más de 900 metros cuadros de la calle 12 de Octubre; la pavimentación de mil 152 metros cuadrados de la calle Lázaro Cárdenas y el área de juegos infantiles en el punto conocido como “El Triángulo”, en la misma colonia.

Dichos trabajos habían sido solicitados desde hace más de 40 años por los vecinos, pero hasta ahora son una realidad, destacaron las autoridades.

Posteriormente el edil inauguró dos ampliaciones de red eléctrica en la colonia Emiliano Zapata, donde, después de 22 años, los vecinos de las calles ampliación avenida 18 de Marzo y Eudoxio Mora ya cuentan con energía eléctrica segura, así como también alumbrado público.

Más tarde, acompañado del regidor de Servicios Públicos, José de Jesús Pedroza Bautista, el alcalde Juan Ángel Flores inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la privada Instituto Técnico Industrial de la colonia Centro de la cabecera municipal, donde además se ven beneficiados vecinos de la avenida principal y la Escuela Secundaria Técnica Número 2.

El presidente municipal Juan Ángel Flores destacó que el objetivo es que las obras lleguen a todas las colonias y comunidades, sobre todo aquellas que por años no han sido atendidas, con el compromiso de seguir generando acciones de ahorro que permita hacer más obras en el municipio.

En la gira de inauguración de obras del lunes, el edil estuvo acompañado del secretario municipal, Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez; el jefe de presidente (sic), Alan Martínez García, y vecinos de cada lugar.

Asimismo, este martes, las autoridades inauguraron la obra de rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Del Pochote y Margaritas, en la colonia El Pochote.

A las 13:00 horas entregaron la construcción de pavimento con concreto hidráulico en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Santos Degollado y Cuauhtémoc (primera etapa), en la colonia Cuauhtémoc.

Por último, se inauguró la construcción de pavimento de concreto y drenaje sanitario en la calle Rubén Jaramillo de la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tlatenchi.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,199,457 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se encarecieron productos navideños por pandemia
Sig. Recorren laguna de Coatetelco para identificar descargas de aguas negras

Hay 4647 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.