Zona Sur

Hoy vacunarán a adolescentes de Puente de Ixtla y Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Hoy vacunarán a adolescentes de Puente de Ixtla y Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy vacunarán a adolescentes de Puente de Ixtla y Coatetelco


  • Like
  • Comentar

La primera dosis contra la covid-19 será aplicada a menores de entre 15 y 17 años.

Zona surponiente.- La Brigada Correcaminos confirmó la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 para menores de 15 a 17 años de edad en Puente de Ixtla y Coatetelco para este viernes 10 de diciembre.

Lo anterior, luego de que en días pasados se dio a conocer la suspensión de la jornada de vacunación en el municipio de Puente de Ixtla debido a los hechos violentos suscitados recientemente, por lo que las autoridades del Bienestar en el estado confirmaron que la aplicación del biológico para menores de edad sí se realizará, pero con cambio de sede.

Por su parte, las autoridades de Salud del municipio llamaron a la población de 15 a 17 años a preparar su documentación para acudir este viernes al hospital comunitario, donde se instalará el módulo para aplicar el biológico del laboratorio Pfizer. 

Del mismo modo, reiteraron que este viernes 10 de diciembre se llevará a cabo la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra covid-19 para menores de entre 15 y 17 años del municipio indígena de Coatetelco, teniendo como sede la explanada del Ayuntamiento.

Informaron que este grupo de edad también recibirá el biológico Pfizer en su primera dosis. Para ello es indispensable que los jóvenes presenten su comprobante de domicilio, expediente de vacunación con QR debidamente llenado que se obtiene en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, a fin de agilizar el proceso de vacunación.

Recordaron que se contará con filtro sanitario y que es indispensable que los jóvenes acudan con cubrebocas o careta, mantengan la sana distancia y el uso de gel antibacterial.

Las autoridades municipales exhortaron a la población a acudir a la inmunización para iniciar con su esquema de vacunación con el fin de protegerse ante la pandemia por covid-19.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,832,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan cuatro obras más de infraestructura social en Jojutla
Sig. Adeuda el SAP de Xoxocotla más de ocho mdp a la CFE

Hay 5627 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.