Zona Sur

Confirman que sí habrá mojiganga en Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Confirman que sí habrá mojiganga en Miacatlán
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman que sí habrá mojiganga en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Las autoridades municipales garantizaron que se realizará con las medidas sanitarias, el próximo 20 de diciembre.

Miacatlán.- El próximo lunes 20 de diciembre se llevará a cabo la tradicional mojiganga en este municipio. Para ello, las autoridades garantizaron que se realizará con las medidas sanitarias, como parte de la reactivación económica.

Las autoridades municipales confirmaron que este año sí se realizará la mojiganga, en vísperas a la celebración del día de Santo Tomás Apóstol, que es el 21 de diciembre.

Destacaron que habrá actividades religiosas, presentaciones culturales, juegos pirotécnicos y mecánicos, así como corridas de toros.

Las autoridades señalaron que dicha celebración se realizará con los protocolos sanitarios, ahora que la mayor parte de la población cuenta con su esquema de vacunación y ya que el semáforo en el estado se encuentra en verde, a fin de reactivar la economía local.

De igual forma, destacaron que se ha hecho hincapié de mantener el uso de cubrebocas entre quienes participen en estas actividades, se use gel antibacterial, además de contar con puntos de desinfección. 

Recordaron que es necesario reactivar la economía y, sobre todo, recuperar las actividades con las medidas de la nueva normalidad para reducir el riesgo de un repunte en el número de casos. 

La mojiganga 2021se llevará a cabo el lunes 20 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde. El punto de reunión será en los arcos de Miacatlán, desde donde se realizará un recorrido por las principales calles hasta llegar al zócalo municipal.

El gobierno local invitó a la ciudadanía a recuperar las tradiciones y que acudan con algún disfraz o vestuario para la ocasión.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,686,949 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores de Coatetelco denuncian presuntas amenazas en su contra
Sig. Elevada, la afluencia en jornada de vacunación anticovid en Mazatepec

Hay 6328 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.