Zona Sur

Se registra alta demanda de la tercera dosis anticovid en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Buena demanda tuvo la vacunación contra la covid-19 por parte adultos mayores en su primera jornada, este miércoles,  en Jojutla.
Buena demanda tuvo la vacunación contra la covid-19 por parte adultos mayores en su primera jornada, este miércoles, en Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Se registra alta demanda de la tercera dosis anticovid en Jojutla


Buena demanda tuvo la vacunación contra la covid-19 por parte adultos mayores en su primera jornada, este miércoles, en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

En el primer día se aplicaron cuatro mil dosis.

Jojutla.- Durante el primer día de la aplicación del refuerzo de la vacuna contra la covid-19 en este municipio para personas mayores de 60 años, se aplicaron cuatro mil dosis del biológico a este segmento de población.

Las autoridades de Salud dieron a conocer que este miércoles 15 de diciembre, el módulo de vacunación en la Alameda realizó la jornada de vacunación en un horario de 9:00 a 14:30 horas.

La regidora de Derechos Humanos, Alicia Guadalupe Rebollo Hurtado, informó que la jornada de vacunación que llevó a cabo ayer la Brigada Correcaminos en el municipio es especialmente de refuerzo para los adultos mayores: “Esta jornada fue exclusiva para los adultos mayores de 60 años que ya tienen más de seis meses que recibieron su segunda dosis aplicada del biológico contra la covid-19”, dijo.

Dejó claro que todas las personas interesadas en recibir su refuerzo de la vacuna también podrán asistir este jueves a la sede de vacunación en la Alameda de Jojutla.

Para ello tienen que presentar su formato de comprobante de refuerzo de vacunación –previamente llenado–, que pueden descargar de la página de mivacuna.salud.gob.mx, además de comprobante de domicilio e identificación oficial.

Algunos adultos mayores entrevistados comentaron que además de cuidarse, deben vacunarse, lo que les da confianza para evitar contraer la enfermedad o que, en caso de contraerla, los síntomas no sean graves.

La jornada de vacunación en el municipio de Jojutla trascendió en completa calma y sin incidencias mayores, contando con filtro sanitario por parte del personal de Protección Civil y Bomberos de Jojutla.

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,179 Posts 36,298,778 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Construirán un “skate park” y una cancha de fut-7 en Jojutla
Sig. Cierran Posada AME de Jojutla por fin de administración

Hay 6159 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.