Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Tianguistas del poniente aumentan ventas de temporada


  • Like
  • Comentar

Vendedores de Tetecala y Miacatlán reconocieron que durante este mes repuntó el comercio en los tianguis de esos municipios.

Zona poniente.- Comerciantes que integran los tianguis de Tetecala y de Miacatlán reconocieron que durante este mes ha habido un repunte en sus ventas en esta temporada.

En el primer caso, los comerciantes del tianguis tradicional de los martes de Tetecala aseguraron que está semana hubo un repunte en sus ventas, lo que favoreció a la recuperación económica, ya que tras la pandemia se han visto severamente afectados.

Recordaron que son más de 120 los vendedores que ofrecen variedad de productos “a precios accesibles”.

En el caso de Miacatlán, los tianguistas aseguraron que han mejorado las ventas y recordaron que este domingo estarán instalados en el lugar de costumbre, donde ofertarán productos “a los mejores precios de la región”.

Asimismo, mencionaron que previo a esta temporada las ventas se habían mantenido en un 60 a 70 por ciento; sin embargo, durante las dos recientes semanas, han aumentado hasta el 90 por ciento, lo que da un respiro a este sector, dijeron. 

Reiteraron que han mantenido las medidas sanitarias, ya con el 100 por ciento de los comerciantes activos, recomendando en uso de cubrebocas, dotación de gel y promoviendo la sana distancia para reducir el riesgo de contagio del virus SARS-CoV-2 (causante de covid-19), aunque reconocieron que la mayoría de los vendedores y sus trabajadores ya cuentan con su esquema básico de vacunación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,995,186 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Policías de Tetecala exigen pago de aguinaldo
Sig. Nuevo gobierno de Tlaquiltenango deberá cubrir pagos faltantes

Hay 5279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.