Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta nuevos alcaldes de Coatetelco y Tetecala


  • Like
  • Comentar

Humberto Leonides Segura y Rosbelia Benítez Bello encabezaron los actos protocolarios en sus respectivos municipios.

Zona poniente.- Este jueves, dos de los cincos municipios de esta región llevaron a cabo la sesión solemne de toma de protesta de las administraciones 2022-2024.

El primer caso fue el de Humberto Leonides Segura, quien se convirtió en el primer alcalde del municipio indígena de Coatetelco.

El acto comenzó con una caminata y la tradicional ceremonia prehispánica, que inició en el campo deportivo “La Rivera”, desde donde realizó un recorrido por las principales calles del municipio hasta llegar a la explanada municipal, donde se llevó a cabo la instalación del Cabildo para el periodo 2022-2024 y la toma de protesta de sus integrantes.

En este sentido, el nuevo Cabildo del municipio indígena está integrado por Alicia Epitacio Gutiérrez, como síndica Municipal; los ciudadanos David Gutiérrez Diego, como primer regidor, Gloriela Betzabé Octaviano Rolón, segunda regidora, y Eduardo Gutiérrez González, tercer regidor.

Más tarde tomaron protesta la alcaldesa electa de Tetecala, Rosbelia Benítez Bello, y los integrantes del Cabildo para el periodo 2022-2024.

Este viernes 31 rendirá protesta el alcalde electo de Mazatepec, Jorge Toledo Bustamante; el sábado 1 de enero lo harán el presidente electo de Miacatlán, Francisco León y Vélez Arriaga, y el edil reelecto de Coatlán del Río, Celso Nieto Estrada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,818,400 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo sismo alerta a pobladores de Puente de Ixtla
Sig. Denuncian robo en primaria de Puente de Ixtla

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.