Zona Sur

Denuncian robo en primaria de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La falta de tubería ha provocado fuga de agua en el plantel.
La falta de tubería ha provocado fuga de agua en el plantel.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian robo en primaria de Puente de Ixtla


La falta de tubería ha provocado fuga de agua en el plantel.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Directivos de la Escuela “Justo Sierra” refirieron que los ladrones se llevaron tubería de agua y cableado de luz eléctrica.

Puente de Ixtla.- La dirección de la Escuela Primera “Justo Sierra” de este municipio informó que en días pasados se registró el robo de tubería de agua y de cableado de luz eléctrica.

Las autoridades educativas lamentaron la situación que afecta a la institución educativa, ya que el daño fue grande, además de que otros planteles de la Zona Escolar 07 también han sido objeto de robo.

Derivado de este hecho, directivos del plantel confirmaron que presentarán la denuncia correspondiente por estos hechos.

Asimismo, solicitan el apoyo de los vecinos de la zona para que sean vigilantes y, en caso de que escuchen o vean algo inusual, den parte a las autoridades municipales para que se pueda auxiliar y, sobre todo, que se cuente con rondines en la zona. 

También dieron a conocer que han solicitado apoyo de las autoridades municipales para reforzar la seguridad en la zona a fin de proteger y resguardar el patrimonio de la población estudiantil de este plantel.

Por su parte, padres de familia del plantel resaltaron que también solicitarán el apoyo de las autoridades municipales para reforzar la seguridad a fin de evitar que la escuela nuevamente se vea afectada, ya que no se cuenta con velador, el cual también solicitarán al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,204,287 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rinden protesta nuevos alcaldes de Coatetelco y Tetecala
Sig. Toman protesta nuevos ayuntamientos de la región sur

Hay 4755 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.