Zona Sur

La carretera Interlagos, llena de basura


Lectura 1 - 2 minutos
Este tipo de residuos es tirada de forma habitual en la zona.
Este tipo de residuos es tirada de forma habitual en la zona.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

La carretera Interlagos, llena de basura

Este tipo de residuos es tirada de forma habitual en la zona.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. Un grupo de vecinos de este lugar denunció la existencia de un tiradero clandestino en la carretera Interlagos, que comunica al municipio con Miacatlán, por lo que hizo el llamado a las autoridades a tomar acciones para eliminar ese foco de infección y sancionar a quienes sean sorprendidos arrojando desechos en la zona.  

José Santana, vecino de Coatetelco, explicó que la mañana de ayer, cuando circulaba por la citada carretera, se percató de la presencia de la acumulación de bolsas de basura a unos metros de donde está la estatua del pescado, pero tomando la carretera Interlagos, cuyo contenido en su mayoría ya había sido esparcido.

"Era basura en su mayoría de unicel, platos y cosas como de alguna fiesta o evento, además de otro tipo de desechos", dijo. 

Agregó que desconoce la razón por la que continuamente se deja basura en distintos puntos de la carretera Interlagos, que conecta a Coatetelco con la laguna de El Rodeo.

"Es lamentable que está carretera ya la agarraron de basurero, es muy común ver bolsas de basura que la gente tira, sobre todo en este punto", citó.

Por ello, aseguró que con apoyo de los pescadores se ha hecho el llamado a las autoridades del municipio para que se tomen acciones, primeramente que se garantice el servicio de recolección de basura, pero además que se mantenga vigilancia y que se sancione a quien sea sorprendido tirando basura en la zona, a fin de evitar que esos desechos lleguen a la laguna. 

"También hacer un llamado a la ciudadanía, que tome conciencia de la situación, porque esto no es solo de la autoridad, sino de la cultura de la gente", añadió.  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,072,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se dan comisiones y nombran primeros funcionarios en Tlaltizapán
Sig. Instalados, los cabildos de la zona poniente

Hay 6865 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.