Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

De 15 mdp, la deuda por laudos en Miacatlán


  • Like
  • Comentar

Aún está en proceso de revisión las distintas áreas municipales, aseguró el alcalde, Francisco León y Vélez Arriaga.

Miacatlán.- La administración municipal de este lugar recibió una deuda de más de 15 millones de pesos por concepto de laudos. Así lo dio a conocer el presidente municipal, Francisco León y Vélez Arriaga.

En entrevista, el edil miacatlense mencionó que están en proceso de revisión de las distintas áreas, por lo que aún no tienen el total de observaciones.

Sin embargo, adelantó que se tiene conocimiento de que por concepto de laudos la deuda es de 15 millones de pesos. “Por lo que se ha podido documentar, los últimos tres años se la pasaron de amparo tras amparo; es decir, no hicieron frente a ningún laudo”, dijo el edil.

León y Vélez Arriaga agregó que son las primeras deudas que se han detectado, así como la falta del pago del impuesto sobre la renta (ISR) de los trabajadores durante los tres años ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Lamentó que no se haya contado con un proceso de entrega-recepción conforme a la ley; sin embargo, aseguró que eso no será obstáculo para trabajar y sacar adelante el desarrollo del municipio, dejando que la instancia correspondiente proceda en consecuencia.

El alcalde también mencionó que aún no se tiene conocimiento de la situación laboral de los trabajadores de la administración anterior, pero confirmó que se revisará el tema para definir el proceso a seguir, a fin de evitar demandas laborales o cualquier otro proceso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,054,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Niegan que haya grietas en la presa de El Rodeo
Sig. Ejidatarios preparan denuncia penal contra su dirigente y contra el IEZ

Hay 4692 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.