Zona Sur

Instalan Junta de Gobierno del SAPS de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
La Junta de Gobierno aprobó designaciones en el SAPS y campaña de descuentos.
La Junta de Gobierno aprobó designaciones en el SAPS y campaña de descuentos.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan Junta de Gobierno del SAPS de Jojutla


La Junta de Gobierno aprobó designaciones en el SAPS y campaña de descuentos.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

En la primera sesión designaron a Estefanía Ocampo García como directora del área y fue aprobada la campaña de descuentos.

Jojutla.- Ya fue instalada la Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Saneamiento (SAPS) de este municipio, donde además se aprobaron campañas de descuento para este 2022.

Las autoridades municipales informaron que en cumplimiento a la Ley Estatal del Agua Potable, al mediodía de este viernes 7 de enero del año en curso, se realizó la primera sesión ordinaria de instalación de la Junta de Gobierno del SAPS, por parte del alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante, quien funge como presidente de este organismo.

La Junta de Gobierno está integrada por la síndica municipal, Amada Martínez Morán; la regidora de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Patricia Luna Domínguez; el regidor de Servicios Públicos Municipales, Reyes Bruno Oliveros; de Hacienda y Presupuesto, Simri Brayan Grimaldo Tovar, y de Organismos Descentralizados, Alberto Salgado Pérez.

También participaron Miguel Montes Medina, jefe de departamento, en representación de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), y Anahí Coral Castillo Martínez, de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF), quienes son parte de esta Junta, que tienen voz pero no voto.

Durante esta misma sesión se aprobó el nombramiento de la directora del área, Estefanía Ocampo García, y del comisario de la Junta, Daniel Hernández Romero.

Asimismo, se aprobó el presupuesto de ingresos y egresos ejercicio 2022, el organigrama y tabulador de sueldos y las tarifas de agua aplicables para este 2022.

También se aprobó –por mayoría de votos– la campaña de descuento anual en el pago del servicio de 11x12, la campaña de descuento para adultos mayores, del 20 por ciento sobre consumo del suministro, y el 50 por ciento de descuento en recargos y multas durante los meses enero y febrero en adeudos anteriores a 2021 para incentivar al usuario y generar recaudación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,889,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prevén ganaderos un año más complicado que 2021
Sig. Prohíben mototaxis en Zacatepec

Hay 6391 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.