Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Compañía de teatro excéntrico se presentará en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

“La Gran Pompa” ofrecerá su espectáculo el próximo 22 de enero.

Coatetelco.- El Centro Cultural Comunitario “Teódula Alemán Cleto” informó que en este municipio se contará con la presentación de la compañía de teatro excéntrico “La Gran Pompa”, el 22 de enero, por parte de la Secretaría de Cultura del gobierno federal.

El Centro Cultural refirió que dicha compañía de artes circenses es reconocida a nivel internacional y recorrerá siete municipios del estado de Morelos, entre los que está incluido Coatetelco.

Su presentación consiste en la puesta en escena de tres espectáculos de arte circense y comedia visual: “Par de comodones”, “A Capricho” (la obra presentada el Narciso) y “Confitura”.

Destacaron que se trata de la gira “El Convite de la Gran Pompa”, que cada fin de semana estará en distintos puntos de Morelos presentando su espectáculo con el estímulo del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC) del Fonca.

En Coatetelco se presentará el sábado 22 de enero en la Unidad Deportiva “La Rivera”, a partir de las 17:00 horas.

El Centro Cultural Comunitario informó que la entrada será gratuita y ahí las niñas, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de espectáculos de teatro excéntrico.

Recordaron que esta actividad se llevará a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, ante la emergencia de salud por covid-19, con el uso de cubrebocas obligatorio.

“La Gran Pompa” es una compañía fundada y dirigida por Valerio Vázquez y Malcolm Méndez. Con más de 20 años de trayectoria en México y el extranjero, a lo largo de su carrera se han caracterizado por una muy fuerte influencia soviética, así como su respeto a la tradición.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,690,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan involucrar a autoridades acerca del funcionamiento del canal “Perritos”
Sig. Otra vez, nueve municipios tienen colonias con alto riesgo de contagio de covid

Hay 6327 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.