Zona Sur

Alta respuesta a aplicación de vacuna anticovid en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Adolescentes de la región recibieron la segunda dosis.
Adolescentes de la región recibieron la segunda dosis.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Alta respuesta a aplicación de vacuna anticovid en el poniente


Adolescentes de la región recibieron la segunda dosis.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Una elevada participación se registró en los municipios de Miacatlán y Coatetelco para recibir la segunda dosis entre adolescentes y refuerzo para personas de 40 a 59 años.

Región poniente.- Con una elevada participación ciudadana se llevó a cabo la jornada de vacunación contra la covid-19 en Miacatlán y Coatetelco para habitantes de los municipios de esta zona.

Al respecto, autoridades del municipio de Miacatlán informaron que este lunes se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de Pfizer para adolescentes de 14 a 17 años en la explanada de la colonia La Toma, que está ubicada en la avenida Benito Juárez.

Mientras que este martes 1 inició la aplicación del refuerzo para personas de 40 a 59 años que continuará durante este miércoles 19 de enero para la población de los municipios de Miacatlán, Mazatepec, Tetecala, Coatlán del Río y Coatetelco.

Las autoridades recordaron la importancia de que las personas completen su esquema de vacunación ante la situación de salud que prevalece.

Asimismo, destacaron que es indispensable que al momento de acudir a recibir la vacuna, presenten su comprobante de primera dosis, un nuevo formato impreso con código QR (llenado), credencial de elector y comprobante de domicilio.

Este martes, en el municipio de Coatetelco también se realizó la aplicación de segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años de edad, a fin de que puedan estar más protegidos.

Las autoridades municipales recordaron que es importante mantener el uso de cubrebocas y no dejar de aplicarse el biológico ante el retroceso del semáforo por el aumento del número de contagios.

El refuerzo fue aplicado a adultos de entre 40 y 59 años.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,109,026 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rentabilidad de la caña determinará la superficie de arroz a sembrar en Jojutla
Sig. A partir de este año, Coatetelco contará con presupuesto propio

Hay 6787 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.