Zona Sur

El próximo lunes reanudarán actividades en la presidencia de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Aún no hay personal administrativo en la nueva sede del Ayuntamiento.
Aún no hay personal administrativo en la nueva sede del Ayuntamiento.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

El próximo lunes reanudarán actividades en la presidencia de Xoxocotla


Aún no hay personal administrativo en la nueva sede del Ayuntamiento.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

En la nueva sede aún no hay personal; la síndica Silvia Herrera Rivera quedará al frente del municipio, tras el asesinato del alcalde.

Xoxocotla.- Tras el asesinato del presidente municipal de este lugar, Benjamín López Palacios, ocurrido el pasado 11 de enero, las autoridades locales informaron que el próximo lunes 24 se reanudarán actividades en lo que será la sede de la presidencia municipal indígena, a fin de comenzar a regularizar los servicios.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, las instalaciones provisionales del nuevo Ayuntamiento –el que fuera el hotel “Las Cabañas”– están fuera de servicio, pese a que las personas acuden a realizar algún trámite o pago.

Se confirmó que no hay personal, ni se cuenta con ningún letrero o aviso que dé a conocer los horarios de servicio o atención.

En el lugar sólo hay algunas personas que realizan la limpieza, rehabilitan los espacios y retiran la maleza en las instalaciones, que refieren a quienes acuden a pedir informes que será a partir del lunes estarán funcionando de manera normal las oficinas. 

María Teresa Sánchez, vecina del municipio, comentó que necesita un trámite de un acta de nacimiento, por lo que tuvo que acudir a Jojutla, ya que no encontró abierta la oficina de Xoxocotla. 

Cabe mencionar que luego del asesinato del alcalde Benjamín López, el gobierno del estado respaldó a la síndica municipal, Silvia Herrera Rivera, para que quede al frente de la presidencia municipal de Xoxocotla.

Un hotel fuera de funcionamiento albergará las oficinas municipales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,863,532 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá casamientos gratuitos en el Día del Amor
Sig. Reforzarán medidas sanitarias en mercados de Jojutla

Hay 5686 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.