Zona Sur

Reforzarán medidas sanitarias en mercados de Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Con las medidas se busca disminuir el riesgo de contagio entre comerciantes y compradores.
Con las medidas se busca disminuir el riesgo de contagio entre comerciantes y compradores.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Reforzarán medidas sanitarias en mercados de Jojutla


Con las medidas se busca disminuir el riesgo de contagio entre comerciantes y compradores.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

A fin de evitar riesgo de contraer covid-19 en la nueva ola de contagios, aplicarán protocolos parecidos a los del inicio de la pandemia.

Jojutla.- Los locatarios de los mercados “Benito Juárez”, “Margarita Maza” y “Antonio Riva Palacio” de este municipio aseguraron que reforzarán las medidas sanitarias ante la cuarta ola de contagios por covid-19.

Alejandro Avelar Morales, líder de los comerciantes del mercado “Benito Juárez”, comentó que se reforzarán las medidas y los protocolos sanitarios en el interior de la nave comercial con el objetivo de evitar más contagios de coronavirus.

Dijo que de alguna manera regresarán a las acciones que se habían tomado a principios de la pandemia para evitar el aumento de casos y el riesgo de contagio.

Resaltó la importancia del cuidado de la salud, tanto de los comerciantes como de los clientes que asisten a realizar sus compras, haciendo hincapié en mantener el uso de cubrebocas como obligatorio: “Todos los locatarios están obligados a usar cubrebocas, gel antibacterial y aplicar la sana distancia y usar separadores en los negocios; hemos insistido en que deben de mantener las medidas por la salud de todos”, dijo.

Además mencionó que llevaron a cabo una reunión –a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos– para invitar a los locatarios de los tres mercados a mantener las medidas, así como también reiteraron que continuarán los operativos para invitar a las personas que laboran y visitan estos mercados a cuidarse y mantener las medidas sanitarias a fin de reducir el riesgo de contagio.

Avelar Morales recordó que a principios de la pandemia, al menos siete comerciantes perdieron la vida por covid-19, tanto del área de carnicerías como de otros giros.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,710,625 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El próximo lunes reanudarán actividades en la presidencia de Xoxocotla
Sig. El 31 de enero reabrirán juzgados en la zona sur

Hay 5946 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.