Zona Sur

Acercarán servicios médicos gratuitos a pobladores de Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Acercarán servicios médicos gratuitos a pobladores de Mazatepec
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Acercarán servicios médicos gratuitos a pobladores de Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Este viernes 28 de enero se realizará la Feria de ll Salud en el municipio.

Mazatepec.- El gobierno municipal dio a conocer que se llevará a cabo la Feria de la Salud –a través de la Secretaría de Salud del estado y los Servicios de Salud de Morelos– el próximo viernes 28 de enero, donde se ofrecerán servicios médicos gratuitos a la población en general.

Las autoridades de Salud del municipio explicaron que el evento se realizará con la instalación de módulos de servicios y actividades encaminados a promover la cultura de la prevención para adultos mayores, mujeres embarazadas, salud del hombre y de las niñas y niños, a fin de descartar o detectar de manera oportuna alguna situación para recibir la atención adecuada.

Entre los servicios que se ofrecerán durante la feria destacan la vacunación universal (es decir, se contará con todas las vacunas para que las niñas y niños logren completar su esquema básico de vacunación); la toma de muestras de glucosa, colesterol, triglicéridos, antígeno prostático y cuestionarios de factores de riesgo.

Además se ofrecerán servicios de salud bucal con actividades de prevención y entrega de cepillos dentales; habrá pláticas de prevención de arbovirosis; toma de Papanicolaou y promoción de exploración de mamas; promoción de métodos de planificación familiar; entrega de métodos de planificación familiar y agenda para implantes.

Asimismo, se contará con toma de muestras de VIH y sífilis; actividades de prevención de la violencia y entrega de albendazol y vitamina A y actividades de promoción de la salud mental.

Los módulos se instalarán en la explanada del zócalo, de 09:30 a 14:00 horas y estarán abiertos para la ciudadanía en general, a fin de que aprovechen los diferentes servicios médicos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,876 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 28 de enero realizarán la entrega-recepción en Xoxocotla
Sig. Analizarán personalidad de niños mediante concurso de dibujo

Hay 6325 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.