Zona Sur

Rinden protesta 13 titulares de área en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
La toma de protesta fue realizada durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo.
La toma de protesta fue realizada durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Rinden protesta 13 titulares de área en Jojutla


La toma de protesta fue realizada durante la segunda sesión ordinaria de Cabildo.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Siete fueron ratificados en el cargo por el Cabildo; también fue creada la Dirección de Colonias, Poblados, Planeación y Desarrollo.

Jojutla.- La tarde del jueves, en sesión ordinaria de Cabildo, tomaron protesta 13 titulares de distintas áreas, de los cuales siete fueron ratificados en el cargo para el periodo 2022-2024.

Al respecto, autoridades municipales informaron que fue en la segunda sesión ordinaria de Cabildo donde se tomó protesta a los titulares de distintas áreas.

En este sentido, se dio a conocer que fueron ratificados en el cargo el secretario de Desarrollo Económico, Raymundo Pérez Hernández; el director de Servicios Públicos Municipales, Sergio Leguizamo Maya; el de Licencias de Funcionamiento, Luis Ángel Jaimes Rangel; de Deporte y Recreación, Fernando Melgoza Espin; de Asuntos Migratorios, Angelina Miranda Díaz; de Desarrollo Agrícola, Bertiel Miranda Rosas, y de Fraccionamientos, Condominios y Uso de Suelos, Eder Lagunas Pérez.

Mientras que en la Dirección de Bienestar Social fue designado el ex director de Colonias y Poblados, Nicolás Avilés Sandoval; de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, el excoordinador Raúl Herrera Flores.

En la titularidad del Refugio para la Mujer fue designada Angélica Beatriz Araujo Torres; de Turismo, Griselda Torres Moreno; de la Instancia de la Mujer, Enoe Salgado Jaimes; de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Hugo Martínez Morales.

En la sesión, que encabezó el presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante, estuvieron presentes la síndica, Amada Martínez Morán; los regidores Simri Brayan Grimaldo Tovar, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Patricia Luna Domínguez y Reyes Bruno Oliveros, así como el secretario municipal Joseph Jesualdo Vega Gutiérrez.

El alcalde exhortó a los titulares de las distintas áreas a conducirse apegados al código de ética, brindando una atención de calidad a la ciudadanía y los llamó a trabajar en todo momento para el desarrollo del municipio.

Durante la misma sesión se aprobó el Calendario Anual de Sesiones de Cabildo de Jojutla 2022-2024.

Además la extinción de las direcciones de Colonias y Poblados y de Planeación y Desarrollo para la creación de la Dirección de Colonias, Poblados, Planeación y Desarrollo

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,906,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ante ola de covid, parques acuáticos enfrentan nuevas dificultades
Sig. Dan último adiós al director de la preparatoria de Jojutla

Hay 5759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.