Zona Sur

Con clases presenciales, inicia semestre en la EES de Mazatepec


Lectura 1 - 2 minutos
Las actividades se realizan bajo los protocolos sanitarios.
Las actividades se realizan bajo los protocolos sanitarios.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con clases presenciales, inicia semestre en la EES de Mazatepec


Las actividades se realizan bajo los protocolos sanitarios.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

También comenzaron las actividades en las subsedes de Miacatlán y Tetecala.

Zona poniente.- Desde este lunes, con protocolos sanitarios, la Escuela de Estudio Superiores (EES) de Mazatepec y las subsedes de Miacatlán y Tetecala iniciaron el semestre enero-junio 2022 con clases presenciales.

Las autoridades educativas informaron que para este inicio de semestre se cuenta con filtro sanitario en el acceso de los planteles, con lavamanos, gel antibacterial, toma de temperatura y señalización para mantener la sana distancia.

Recordaron que se promueve el uso de cubrebocas obligatorio dentro y fuera de las aulas para evitar el riesgo de contagio. 

Las autoridades educativas exhortaron a los estudiantes a cumplir con las medidas sanitarias para mantener un semestre seguro.

Cabe mencionar que en el caso de la EES de Mazatepec, se ofertan las carreras de Administración y Políticas Públicas, Derecho, Enfermería, Mercadotecnia y Medios Digitales, así como Psicología.

La subsede de Miacatlán cuenta con las carreras de Enfermería, Psicología y Arquitectura, mientras que en la subsede de Tetecala ofrecen Enfermería, Psicología y Médico Cirujano Rural, que este lunes iniciaron semestre con clases presenciales, con los protocolos sanitarios.

Al respecto, los transportistas de la región poniente reconocieron que la recuperación de estas actividades favorece al sector y garantizan que los taxis que brindan el servicio de colectivos en la zona cuentan con los protocolos sanitarios y desinfección constante de las unidades para brindar servicio a la comunidad estudiantil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,122,195 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 40% de pruebas para detectar covid, positivas en municipios del surponiente
Sig. Continúa la campaña de retiro de vehículos abandonados en Zacatepec

Hay 6477 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.