Zona Sur

Emite la UTSEM convocatoria de ingreso 2022


Lectura 1 - 2 minutos
Emite la UTSEM convocatoria de ingreso 2022
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Emite la UTSEM convocatoria de ingreso 2022


  • Like
  • Comentar

El plantel ofrece ingenierías y licenciaturas; ya está en curso la venta de fichas.

Puente de Ixtla.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) emitió la convocatoria 2022 para el ingreso a las diferentes ingenierías y licenciaturas.

De acuerdo con la convocatoria, la venta de fichas será del 10 de enero al 24 de julio de 2022, con un costo de 850 pesos. Pueden consultar becas antes de pago.

El examen de admisión se llevará a cabo el 13 de agosto y resultados el 28; el curso de inducción será del 15 al 26 de agosto; las inscripciones, del 29 al 31 del mismo mes, mientras que el 1 de septiembre dará inicio el ciclo escolar.

Las autoridades educativas resaltaron que es una universidad pública de calidad con colegiaturas accesibles, con un amplio programa de becas para todos los alumnos.

Ofrece las ingenierías de Desarrollo y Gestión de Software, Agricultura Sustentable y Protegida, Logística Internacional, y las licenciaturas en Gestión y Desarrollo Turístico (Hotelería y Gastronomía).

Además, los estudiantes reciben doble título y cédula profesional en el innovador modelo educativo basado en competencias: 70 por ciento práctica y 30 por ciento teoría. Además cuentan con un Modelo Dual que permite la formación profesional en el aula y el sector productivo al mismo tiempo, y con el doble periodo de estadías se desarrollan proyectos que acercaran a los estudiantes al campo laboral.

Asimismo, cuentan con programas de internacionalización a través de los que los jóvenes podrían tener la oportunidad de viajar a otro país para estudiar, durante algún tiempo, en otra universidad.

Los interesados pueden consultar la convocatoria a través de la página https://cutt.ly/cIoePnn.

Por último, para el registro de aspirantes puede acceder al siguiente enlace: https://cutt.ly/mIoeXoA

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,225,967 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatlán del Río se mantendrá en el Mando Coordinado
Sig. Celebran a la virgen de la Candelaria en municipios del poniente

Hay 5514 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.