Zona Sur

Pobre oferta de empleos en el municipio de Miacatlán


Lectura 1 - 2 minutos
Uno de los dipos de plazas disponibles.
Uno de los dipos de plazas disponibles.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pobre oferta de empleos en el municipio de Miacatlán


Uno de los dipos de plazas disponibles.
  • Like
  • Comentar

Solo hay vacantes como custodio y como despachador en gasolinería.

Miacatlán. En la región poniente, se través del Servicio Nacional del Empleo (SNE) promueven ofertas de trabajo para custodio acreditable, despachador de gasolina y trabajador de intendencia. 

La dirección de Desarrollo Económico del municipio, informó que con apoyo del SNE, se ha ofrecido a personas de la región las vacantes en empresas del municipio. 

En este caso, como opciones laborales está la vacante de custodio acreditable de la Comisión Estatal de Seguridad Pública, que en su convocatoria 2022 ofrece 13 mil pesos mensuales con cuatro meses de capacitación con una beca inicial de siete mil 599 pesos mensuales, más alimentos y alojamiento. 

La vacante de custodio acreditable es abierta para hombres y mujeres de entre 18 a 35 años de edad, con vocación de servicio, lealtad y disciplina; las personas interesadas en el proceso de reclutamiento, selección, formación e ingreso 2022 deben tener estudios mínimos de bachillerato o preparatoria terminada. 

Entre los beneficios está 90 días de aguinaldo, seguro médico para el trabajador y su familia, préstamos personales a través del Instituto del Crédito y vestuario y equipo; además de ascensos de acuerdo con el desempeño profesional.

Para más información pueden ingresar a la página https://aeess.edu.mx/ o en las oficinas de reclutamiento del SNE en Xochitepec.

Además, una estación de servicio para autos solicita despachador de gasolina y personal para intendencia. En ambas vacantes la convocatoria es para personas de 18 a 50 años, con primaria concluida. No es necesario tener experiencia. La labor es despachar combustible y dar atención a clientes.

La dirección de Desarrollo Económico del municipio, informó a las personas interesadas en alguna de estas opciones pueden acudir a la oficina de Desarrollo Económico en las instalaciones del Ayuntamiento, de lunes a viernes, en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, para brindarle la asesoría a fin de que logren obtener uno de estos empleos.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,121,502 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invitan a personas sin esquema de vacunación a inmunizarse
Sig. Se mantienen los contagios de covid-19 en la región sur esta semana

Hay 5842 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.