Zona Sur

Invitan a personas sin esquema de vacunación a inmunizarse


Lectura 1 - 2 minutos
Los centros de salud de la zona poniente disponen de vacunas.
Los centros de salud de la zona poniente disponen de vacunas.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a personas sin esquema de vacunación a inmunizarse


Los centros de salud de la zona poniente disponen de vacunas.
  • Like
  • Comentar

Zona poniente. Del lunes 28 de febrero al viernes 4 de marzo, los centros de salud de los municipios de Miacatlán, Coatetelco, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río, aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna contra covid-19 a personas mayores de 18 años rezagadas. 

Las autoridades de Salud de la región informaron que durante esta semana se estará aplicando la vacuna Astrazeneca para personas rezagadas de este corredor, a fin de que logren completar su esquema de vacunación. 

Los centros de Salud estarán vacunando en un horario de nueve a 14 horas, por lo que es importante que las personas mayores de 18 años que deseen acudir a recibir el biólogico Astrazeneca, presenten la documentación requerida, como la identificación oficial, llenar y presentar el expediente de vacunación impreso con código QR, el cual se obtiene en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/; en el caso de las segundas dosis, se debe presentar comprobante de primera dosis.

Recordaron que en estos módulos no se aplicará la vacuna de refuerzo, únicamente primeras y segundas dosis. 

Recordaron que es indispensable que las personas acudan con la documentación necesaria para que sean atendidos, además de llevar el cubrebocas obligatorio. 

Las autoridades de Salud del corredor poniente recordaron que es importante que la población aproveche que se activan éstos módulo de vacunación para rezagados, ya que así evitarán largas filas y gastos de traslado para recibir el biológico. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,711,117 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatetelco deposita su basura en el relleno de Cuernavaca
Sig. Pobre oferta de empleos en el municipio de Miacatlán

Hay 6191 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.