Zona Sur

Aplican refuerzo anticovid a sector 30-39 años en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
La afluencia fue poca durante el primer día de la aplicación del refuerzo.
La afluencia fue poca durante el primer día de la aplicación del refuerzo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplican refuerzo anticovid a sector 30-39 años en Puente de Ixtla


La afluencia fue poca durante el primer día de la aplicación del refuerzo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La participación fue del 60 por ciento las dosis que fueron designadas durante el primer día; este viernes concluirá la jornada.

Puente de Ixtla.- Durante el primer día de la aplicación de la vacuna de refuerzo contra el covid-19 para personas de 30 a 39 años en este municipio, únicamente se aplicó poco más del 60 por ciento de las dosis designadas. Para este viernes habrá más de dos mil dosis disponibles. 

De acuerdo con información del personal de la Brigada Correcaminos, para la jornada de dos días de la aplicación del refuerzo en el municipio se tenían destinadas cuatro mil 50 dosis (dos mil 25 dosis por día); sin embargo, en el primer día únicamente se aplicaron mil 550 dosis, por lo que quedaron disponibles dos mil 500 dosis del biológico AstraZeneca para este viernes.

Las autoridades informaron que durante este primer día fue poca y esporádica la presencia de personas de 30 a 39 años de edad, en la sede de vacunación de la Plaza del Maestro, en la colonia Norte.

Derivado de lo anterior, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía de dicho rango de edad a que acuda a recibir la vacuna de refuerzo y completar así su esquema de vacunación.

Recordaron que es importante que las personas asistan con el comprobante de segunda dosis y el formato de vacuna de refuerzo debidamente llenado para agilizar el proceso de inmunización.

Garantizaron que esta jornada de vacunación se lleva a cabo con los protocolos sanitarios correspondientes, manteniendo el uso de cubrebocas obligatorio, desinfección y gel antibacterial.

Este viernes continuará la aplicación del biológico en la sede de vacunación de la Plaza del Maestro a fin de lograr atender al total de la población del citado rango de edad.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,893,711 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Urgen al TEE a resolver situación de la alcaldía en Xoxocotla
Sig. Sismo sólo movió recuerdos, pero no causó daños

Hay 7289 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.