Zona Sur

Con éxito, instalan mercadito artesanal en el poblado de Palpan


Lectura 1 - 2 minutos
Con la instalación del mercadito también se busca reactivar la economía de la región.
Con la instalación del mercadito también se busca reactivar la economía de la región.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Con éxito, instalan mercadito artesanal en el poblado de Palpan


Con la instalación del mercadito también se busca reactivar la economía de la región.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Al menos 20 artesanos y productores participaron en el primer día a fin de promover productos miacatlenses; será instalado los domingos.

Miacatlán.- Con gran aceptación se llevó a cabo el primer mercadito artesanal dominical en el poblado de Palpan de este municipio. Productores y comerciantes participantes aseguraron que para esta actividad se han sumado artesanos y comerciantes de la zona de la Montaña del municipio.

Las autoridades municipales informaron que el pasado domingo se instaló el mercadito artesanal en la comunidad de Palpan, donde participaron más de 20 productores y artesanos locales, como parte de las acciones para promover los productos locales elaborados por manos miacatlenses.

Recordaron que el mercadito artesanal, organizado entre productores locales, se instalará cada domingo a fin de concentrar a los diferentes productores de la región para exponer y vender al público en general sus artesanías.

Entre los productos y artesanías que se ofertaron el primer día se encuentran las tradicionales nieves, destilado de agave, licores de sabores, quesos, bolsas, carteras, bordados, sillas, entre otras artesanías locales.

El denominado “Mercadito Artesanal de la Montaña” se instalará todos los domingos, en el zócalo de Palpan, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Asimismo, los organizadores garantizaron que esa actividad se lleva a cabo con las medias sanitarias correspondientes, ante la emergencia de salud por covid-19, a fin de reactivar la economía local y contribuir con los productores y artesanos de este lugar.

Durante el primer día se ofertaron productos elaborados por manos miacatlenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,841,279 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Busca la UTSEM apoyos a favor de la región surponiente
Sig. Otra vez, suspenden asamblea ejidal donde iban a rendir cuentas

Hay 6540 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.