Zona Sur

Busca la UTSEM apoyos a favor de la región surponiente


Lectura 1 - 2 minutos
La reunión se llevó a cabo este jueves, durante la mañana.
La reunión se llevó a cabo este jueves, durante la mañana.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Busca la UTSEM apoyos a favor de la región surponiente


La reunión se llevó a cabo este jueves, durante la mañana.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Representantes de la Universidad y de la Segob sostuvieron una reunión para abordar –entre otros temas– la atención al origen de la violencia en la zona.

Puente de Ixtla.- La Universidad Tecnológica del Sur del Estado de Morelos (UTSEM) busca apoyos –a través de autoridades de todos los niveles y programas federales y estatales– para ser implementados a favor de la comunidad estudiantil y en pro del desarrollo de la región.

Lo anterior se dio a conocer durante la reunión de trabajo que se llevó a cabo la mañana del jueves en dicha institución educativa entre el rector, Ángel Ventura Valle, y el representante de la Secretaría de Gobernación (Segob) en Morelos, Carlos Brito Ocampo. 

Al respecto, este último comentó que en el encuentro se trataron temas de coordinación en los que la administración pública federal –a través de todas sus dependencias– pudiera apoyar los esfuerzos que está teniendo la Universidad.

Señaló en particularmente se habló sobre la atención de la zona surponiente del estado, que para el gobierno de México es prioritaria para buscar que los distintos sectores sociales que pudiera apoyar en atender las causas de la violencia. “Como el sector educativo, el productor primario y todas las unidades económicas que pudieran auxiliar justo en la idea de atender las causas que originan la violencia en los jóvenes”, dijo.

Mencionó que también se revisaron los distintos espacios y actividades que realiza la UTSEM a fin de generar acciones que permitan generar apoyos para la institución. “Quedamos a disposición para que en la medida de las posibilidades se pueda abonar en la vinculación con las instituciones”, añadió. 

En la reunión de trabajo también participaron académicos y colaboradores de la institución.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,823,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lagunas de Coatetelco y El Rodeo no son aptas para nadar: pescadores
Sig. Con éxito, instalan mercadito artesanal en el poblado de Palpan

Hay 5488 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.