Zona Sur

Ruteros de la zona sur concluyen cursos de profesionalización


Lectura 1 - 2 minutos
Los choferes acreditaron el curso.
Los choferes acreditaron el curso.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Ruteros de la zona sur concluyen cursos de profesionalización


Los choferes acreditaron el curso.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Alrededor de 700 conductores realizaron exámenes físicos y de conocimiento solicitados por la SMyT para laborar.

Jojutla.- Al menos 700 operadores del transporte público de la zona sur concluyeron los cursos de profesionalización que les pide la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) en el estado para laborar.

El presidente de Rutas Unidas y líder de la Ruta 2 en la región, Leopoldo Odriozola Reyes, informó que en cumplimiento a la disposición oficial, los conductores del transporte público lograron concluir su capacitación para mejorar la calidad del servicio.

Mencionó que es una actividad realizada en coordinación con el Conalep y la Secretaría de Movilidad y Transporte, donde se realizaron exámenes físicos y de conocimiento.

Agregó que al término de esta capacitación se les entregó la acreditación, consistente en un gafete que identifica al conductor de haber cursado dicho taller.

Odriozola Reyes reconoció que este curso tuvo un costo alrededor de 500 pesos, ya que integra la capacitación y el gafete oficial.

En este sentido, el líder destacó la importancia de que los choferes se sigan preparando y den un mejor servicio.

Mencionó que la recomendación a los conductores es respetar los lineamientos como trabajadores del volante, no conducir con exceso de velocidad, no usar el celular cuando están al volante, mantener unidades limpias y en buen estado, no exceder el número de pasajeros y continuar con las medidas de salud, con el uso de cubrebocas, acotó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,490 Posts 99,022,389 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos cuatro escuelas de Jojutla aún no han sido reconstruidas
Sig. Invitan a pedir ayuda para realizar incendios controlados

Hay 3712 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.