Zona Sur

Todo listo para la segunda edición de las “Fiestas de Juárez” en Jojutla


Lectura 2 - 3 minutos
Previo al natalicio del Benemérito de las Américas, se realizarán las “Fiestas de Juárez” en Jojutla.
Previo al natalicio del Benemérito de las Américas, se realizarán las “Fiestas de Juárez” en Jojutla.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Todo listo para la segunda edición de las “Fiestas de Juárez” en Jojutla


Previo al natalicio del Benemérito de las Américas, se realizarán las “Fiestas de Juárez” en Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevarán a cabo del 18 al 25 de marzo.

JOjutla.- Con la firma de la Carta de Hermanamiento entre las Ciudades de Oaxaca de Juárez y Jojutla de Juárez, se dará inicio a las “Fiestas de Juárez”, que se desarrollarán del 18 al 25 de marzo y se contará con un programa cívico, cultural, concurso de poesía y oratoria, deporte.

Las actividades en conmemoración al natalicio de Don Benito Juárez García iniciarán a las diez de la mañana, con Sesión Solemne de la Firma de Hermanamiento, en el monumento “Cabeza de Juárez”, donde se contará con la presencia del presidente municipal de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, que estará acompañado de cuatro regidores del municipio. Más tarde se hará entrega de la ofrenda floral en los monumentos al Benemérito de las Américas.

Yazmín Pastrana Sánchez, directora de Cultura del Ayuntamiento de Jojutla, informó que las actividades de las “Fiestas de Juárez” continuarán a las 18:00 horas con la Calenda, un desfile que partirá del puente “Guadalupe” al auditorio municipal, donde se realizará la inauguración oficial de esta celebración en el auditorio y se contará con la exposición artesanal de Oaxaca de Juárez.

El sábado 19, a las 18:00 horas, será la presentación de la obra de teatro “Xochimancas”; el domingo 20, a las 18:00 horas, ofrecerán el espectáculo de danza retrofuturista “El Principito”.

El domingo 20, a las 10:00 horas, se llevará a cabo el partido de basquetbol de exhibición de los Niños Triquis, con equipos del municipio de Jojutla, en tres categorías, en el auditorio municipal, donde participarán alumnos de niveles primaria y secundaria del municipio.

El lunes 21, a las 08:30 horas, se efectuará la etapa 1 del concurso de poesía en la arcada; a las 18:00 horas, “Tierra Mestiza” en el auditorio municipal; para el martes 22, a las 17:30 horas, la segunda etapa del concurso de poesía en la arcada; a las 19:00 horas, la presentación de la rondalla Cuauhnáhuac en el auditorio.

El miércoles 23, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el concurso de oratoria, en la arcada; a las 18:00 horas, la obra de teatro “Expediente León segunda parte”, en coordinación con la EES de Jojutla, en el auditorio.

A las 18:00 horas del viernes 25 se llevará a cabo la obra de teatro “Cuentos Eróticos Africanos del Decamerón Negro”, también en el auditorio.

Pastrana Sánchez mencionó que para estas actividades se contará con filtros sanitarios y el uso de cubrebocas obligatorio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,264 Posts 185,006,171 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aplicará la Cruz Roja pruebas para detectar covid en Puente de Ixtla
Sig. Se reducen municipios del surponiente con alto riesgo de contagio de covid

Hay 4523 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.