Zona Sur

Pobladores de Xoxocotla decidirán si se realiza asamblea para elegir al alcalde


Lectura 1 '
Pobladores de Xoxocotla decidirán si se realiza asamblea para elegir al alcalde
Zona Sur
Lectura 1 '

Pobladores de Xoxocotla decidirán si se realiza asamblea para elegir al alcalde


  • Like
  • Comentar

Está programada para este domingo, pero ante el reciente asesinato del secretario municipal, ciudadanos solicitaron la cancelación.

Xoxocotla.- Los propios ciudadanos de este municipio indígena serán quienes decidirán si se realizará la asamblea para elegir al presidente municipal que está programada para este domingo 20 de marzo, señaló Pablo Ojeda Cárdenas, secretario de Gobierno. 

En entrevista, durante su visita al municipio de Jojutla, Ojeda Cárdenas aseguró que serán los habitantes del municipio quienes deberán tomar esa decisión, al tiempo que aseguró que el gobierno del estado respeta los usos y costumbres del municipio indígena. 

Señaló que se establecerá una coordinación de trabajo con las autoridades para el esclarecimiento del caso del asesinato del secretario municipal de Xoxocotla, Manuel Alejandro Jiménez Ponciano, a fin de que no quede impune. 

Expuso que desde este jueves se implementó una base de operaciones mixtas para brindar seguridad en el municipio, ante lo acontecido.

Asimismo, el secretario de Gobierno admitió que no se descarta que una de las líneas de investigación en torno a dicho homicidio tenga que ver con el crimen organizado.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,559,675 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jojutla y Oaxaca de Juárez se convierten en ciudades hermanas
Sig. Llega a Jojutla material del INE para consulta de revocación de mandato

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.