Zona Sur

Sin incidentes, eligen a ayudantes en municipios del poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Sin incidentes, eligen a ayudantes en municipios del poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Sin incidentes, eligen a ayudantes en municipios del poniente


  • Like
  • Comentar

Autoridades reportaron saldo blanco durante la jornada de elección de representantes de colonias y poblados.

Zona poniente.- Sin incidentes transcurrió la jornada para elegir autoridades auxiliares en los municipios de esta región del estado.

Durante este fin de semana se llevó a cabo la elección de ayudantes municipales en los municipios de la región poniente Miacatlán, Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río.

En todos los casos, las autoridades municipales informaron que la jornada dio inicio a las ocho de la mañana, con la instalación de la sesión permanente de la Junta Electoral Municipal de cada lugar, para lo cual se contó con un dispositivo de seguridad a fin de mantener presencia en las distintas colonias.

En el caso de Miacatlán, se instaló una casilla por comunidad en El Rodeo, Xochicalco, Tlajotla, Palpan, Rancho Viejo y El Terrero.

En Mazatepec, la jornada fue tranquila y sin incidentes. Pasadas las seis de la tarde ya se había dado a conocer el triunfo del candidato de la comunidad de Cuachichinola, que fue el de la planilla Roja, Cristino Flores, con 344 votos; la planilla Naranja obtuvo 298; la Azul, 202; la Verde, 116, y seis votos nulos.

En el caso de Santa Cruz Vista Alegre, aún no se daban a conocer los resultados. 

En Tetecala se instalaron casillas en las colonias El Charco, Cerrito, Francisco Sarabia, Actopan, Sonora, Mariano Matamoros, Cuautlita y Contlalco, sin mayor contratiempo.

En Coatlán del Río, en las localidades de Cocoyotla, Chavarría, Tilancingo, Michapa, Morelos, Cuauhtémoc, Apancingo, Benito Juárez, Buenavista de Aldama, San Antonio, Tezoquipa, Axixintle, El Canelillo, Cuernavaquita, Los Pocitos, El Amate y San José, se llevaron a cabo las elecciones, sin incidentes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,203,513 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Al menos tres mil turistas visitaron la Zona Arqueológica de Xochicalco
Sig. Mantienen tomada la alcaldía de Tlaquiltenango

Hay 5734 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.