Zona Sur

Liquida el SAP de Coatetelco deuda ante la CFE


Lectura 1 - 2 minutos
Liquida el SAP de Coatetelco deuda ante la CFE
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Liquida el SAP de Coatetelco deuda ante la CFE


  • Like
  • Comentar

Gobierno municipal emprende campaña para que usuarios del Sistema de Agua Potable regularicen sus pagos.

Coatetelco.- Las autoridades municipales garantizaron que se finiquitó la deuda que tenía el Sistema de Agua Potable (SAP) de este municipio indígena ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de garantizar el servicio.

El presidente municipal de ese lugar, Humberto Leonides Segura, dio a conocer que desde el inicio de la administración que encabeza se atendió el tema del adeudo ante la CFE, no sólo del Sistema de Agua Potable, sino también del alumbrado público.

Sin precisar el monto, comentó que se ha logrado regularizar los pagos con la paraestatal a fin de garantizar el suministro en los diferentes servicios del municipio.

Recordó que en el caso del SAP, han trabajado en una campaña de concienciación de los usuarios para que regularicen sus pagos y la situación de su toma, a fin de que sigan contando con el servicio de forma eficiente y de calidad. 

“En estos momentos estamos trabajando para que los usuarios se regularicen en sus cuotas, que regularicen sus tomas de agua, para que se pueda seguir contando con el suministro; hemos generado convenios de pago con aquellos usuarios que tenían adeudos en años anteriores”, aseguró el presidente municipal.

Leonides Segura señaló que actualmente el Sistema de Agua Potable trabaja de manera normal, con el correcto funcionamiento de los pozos y buscando regularizar el pago de los usuarios.

Sin precisar el número, reconoció que se han detectado algunas tomas clandestinas; sin embargo, se está dando la oportunidad a las familias de regularizar su situación, iniciar con su contrato, con facilidades de pago, para evitar el corte del suministro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,134,775 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Instalan el Consejo de Honor y Justicia en Jojutla
Sig. Rehabilitarán escultura del pescado en Coatetelco

Hay 6653 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.