Zona Sur

Listo, el segundo “Tetefest Cannabico” en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Los organizadores dieron a conocer detalles de las actividades a realizarse.
Los organizadores dieron a conocer detalles de las actividades a realizarse.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Listo, el segundo “Tetefest Cannabico” en Tetecala


Los organizadores dieron a conocer detalles de las actividades a realizarse.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Se llevará a cabo este sábado 2 de abril; los organizadores obsequiarán plantas, bajo el cumplimiento de ciertos requisitos.

Tetecala.- Este sábado 2 de abril se llevará a cabo el segundo “Tetefest Cannabico” en el jardín “La Ceiba” de este municipio, donde regalarán plantas de marihuana a quienes cumplan con ciertos requisitos.

La asociación civil “Pueblos Unidos del Sur de Morelos” dio a conocer que se convoca al evento, en el que habrá diferentes actividades.

Asimismo, destacó que los agricultores del pueblo obsequiarán plantas a quienes cumplan con los requisitos para ello. 

Los integrantes de esta asociación comentaron que esto es parte de las acciones para que Tetecala se convierta en el primer pueblo cannabico de México, como parte de “El Plan Tetecala”.

Los organizadores comentaron que entre los eventos que se realizarán habrá música, zona 420, productos derivados, rock y adopción de plantas.

El presidente de la asociación civil, Alejandro Vello Arellano, dijo que pretenden que el municipio de Tetecala se dedique a la producción y venta de marihuana a fin de reactivar la economía, devolviéndole al campo la fuerza que ha perdido a lo largo de todos estos años, dijo.

Las actividades iniciarán a partir de las 11 de la mañana, este sábado 2 de abril. Se espera la participación de agricultores, ejidatarios, productores y ciudadanía en general para seguir conociendo sobre las bondades de la planta, sus beneficios medicinales, entre otros beneficios.

Recordó que siempre y cuando se cumpla con los requisitos, los asistentes podrán adoptar una planta, ya que esta actividad no tiene costo de ingreso.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,176 Posts 183,834,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian caminata por el autismo en Jojutla
Sig. Toman protesta 13 ayudantes municipales de Coatlán del Río

Hay 5941 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.