Zona Sur

Capacitan a profesores en prevención de desastres naturales


Lectura 1 '
Capacitan a profesores en prevención de desastres naturales
Zona Sur
Lectura 1 '

Capacitan a profesores en prevención de desastres naturales

  • Like
  • Comentar

Miacatlán. En este lugar se impartió un taller de capacitación para prevenir desastres, dirigido a docentes de los planteles educativos de nivel primaria de este lugar. 

La directora de Educación, Itzel Luna Mojica, dio a conocer que está actividad busca generar conciencia en la prevención de riesgos y desastres causados por los fenómenos naturales, que pueden provocar la pérdida de vidas humanas.

Detalló que está capacitación se realizó en el auditorio municipal y participaron profesores de nivel primaria de las distintas escuelas del municipio, que pidieron tener un panorama amplio del tipo de desastres naturales que se pueden presentar y cómo actuar para salvaguardar la integridad física de los alumnos y del personal de cada escuela. 

Aseguró que está actividad se realizó en coordinación con la Supervisión Escolar y el Ayuntamiento.

Comentó que se trató de una capacitación teórico-práctico que tuvo una duración de tres horas, de 11 de la mañana a dos de la tarde. "Fue una capacitación para la prevención y atención de desastres que pudieran presentarse y que pudieran afectar la vida de la ciudadanía. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,262 Posts 184,958,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Toman protesta ayudantes municipales de tres colonias
Sig. Ruteros quieren retomar proyecto de cambiar combustible

Hay 5193 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.