Zona Sur

Habilitan estanque con peces koi en la Preparatoria 5 de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
El estanque era un proyecto que ya se pudo cristalizar.
El estanque era un proyecto que ya se pudo cristalizar.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habilitan estanque con peces koi en la Preparatoria 5 de la UAEM


El estanque era un proyecto que ya se pudo cristalizar.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

También cuenta con plantas acuáticas y forma parte de las actividades recreativas y sustentables de ese plantel, que se ubica en Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- La Preparatoria Número 5 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), que se ubica en este municipio, informó que ha sido habilitado en sus instalaciones un estanque con plantas acuáticas y peces koi, como parte de las actividades recreativas y sustentables.

Autoridades del plantel dieron a conocer que se ha visto cristalizado este proyecto de un estanque con plantas acuáticas y peces koi, con la finalidad de promover espacios no sólo académicos, sino también recreativos y sustentables.

Las autoridades recordaron que el pasado 31 de marzo se cumplieron 68 años de esa institución, que ha formado varias generaciones de jóvenes, haciendo frente a todas las circunstancias que se han presentado, y que siempre han logrado salir adelante juntos, estudiantes, profesores y trabajadores de confianza y administrativos, así como la sociedad en su conjunto.

Señalaron que se tiene el compromiso por una educación de excelencia.

Del mismo modo, mencionaron que está abierto el prerregistro para nuevo ingreso, que se puede realizar en la página www.uaem.mx, con horarios de atención en el plantel para canje de fichas 09:00 a 16:00 horas, los días viernes 29 de abril, con atención para personas con apellidos que inicien con la A y hasta la G; lunes 2 de mayo, de la H a la O, y martes 3 de mayo, de la P a la Z.

El examen de admisión se realizará el día 5 de junio y la publicación de resultados será el 26 de junio, en el sitio de Internet de la UAEM.

El proyecto busca hacer del estanque un espacio recreativo para la comunidad estudiantil.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,825,113 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aumento a tarifa, por acuerdo con autoridades de Coatetelco: mototaxistas
Sig. Comerciantes de la Feria de la Loma registraron buenas ventas

Hay 5499 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.