Zona Sur

Comerciantes de la Feria de la Loma registraron buenas ventas


Lectura 1 - 2 minutos
Este año la feria fue organizada como en las ediciones anteriores a la pandemia.
Este año la feria fue organizada como en las ediciones anteriores a la pandemia.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Comerciantes de la Feria de la Loma registraron buenas ventas


Este año la feria fue organizada como en las ediciones anteriores a la pandemia.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El semáforo epidemiológico en verde permitió instalarse como en años anteriores a la pandemia y, con ello, reactivar la economía local.

Mazatepec.- Los comerciantes de la Feria de la Loma de este municipio registraron buenas ventas, con lo que se logró reactivar la economía local. 

Margarita Hernández, comerciante proveniente del Estado de México, comentó que entre sus compañeros coincidieron en que luego de dos años de que no se habían instalado en esta feria tradicional, se tuvieron buenas ventas, como en años anteriores, lo que favoreció a la economía la región.

Mencionó que afortunadamente se tuvo buena afluencia de visitantes, lo que permitió que todos los comerciantes vendieran. 

“Después de dos años de no habernos instalados por la pandemia, finalmente volvimos a trabajar en esta feria y ofertar nuestros productos, logrando así que se reactivara la economía en esta región”, dijo.

Agregó que en la feria se contó con comerciantes locales, de los municipios vecinos y de los estados de México y Guerrero, e incluso de la ciudad de Pachuca, Hidalgo, quienes se mostraron satisfechos por las ventas. 

Durante esta feria tradicional se oferto variedad de productos, tales como dulces típicos, alimentos preparados, nieves, fruta de temporada como ciruela, mango, mamey; bebidas refrescantes, artesanías en barro, madera, entre otros. 

Por su parte, las autoridades municipales aseguraron que la celebración se llevó a cabo con saldo blanco y con gran movilidad de personas, lo que permitió reactivar la economía local, buscando en todo momento mantener las medidas sanitarias correspondientes, promoviendo el uso de cubrebocas y el lavado de manos o uso de gel antibacterial.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,723,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habilitan estanque con peces koi en la Preparatoria 5 de la UAEM
Sig. Pierde Tlaltizapán el Centro de Desarrollo para la Mujer

Hay 8314 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.