Zona Sur

Aplicarán refuerzo anticovid y dosis para rezagados en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Aplicarán refuerzo anticovid y dosis para rezagados en el poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aplicarán refuerzo anticovid y dosis para rezagados en el poniente


  • Like
  • Comentar

Hoy y mañana suministrarán el biológico en centros de salid de municipios de ese corredor del estado.

Zona poniente.- Este viernes concluirá la aplicación de la vacuna contra covid-19 del biológico AstraZeneca de refuerzo y primeras y segundas dosis para rezagados en centros de salud de municipios de esta región.

Las autoridades de Salud de la zona dieron a conocer que continúa la aplicación de la vacuna de refuerzo para personas mayores de 18 años que hayan pasado seis meses de haber recibido su segunda dosis, en los centros de salud de los municipios de Coatetelco, Mazatepec y Tetecala, abierto a la población en general. 

Además, se están aplicando primeras y segundas dosis a rezagados mayores de 18 años, a fin de que la población logre completar su esquema de vacunación.

Las autoridades de Salud señalaron que es importante que la población cuente con su esquema completo contra el covid-19, ya que la emergencia de salud no ha terminado.

Recordaron que es importante que acudan con su comprobante de vacunación debidamente llenado, credencial de identificación con fotografía, para que puedan agilizar la aplicación del biológico. En el caso del refuerzo, es importante que presenten el comprobante de la segunda dosis, y en caso de requerir la segunda dosis, deben presentar el comprobante de la primera aplicación.

El horario de atención en los centros de salud son de nueve de la mañana a dos de la tarde, y el módulo de vacunación estará instalado este jueves 7 y viernes 8 de abril, únicamente. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,161,650 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promoverán las clases de natación en Miacatlán
Sig. Vecinos de Chimalacatlán quieren su museo de vuelta

Hay 5352 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.