Zona Sur

Inicia operativo “Semana Santa Segura Jojutla 2022”


Lectura 2 - 3 minutos
La mañana del viernes pusieron en marcha el operativo.
La mañana del viernes pusieron en marcha el operativo.
Zona Sur
Lectura 2 - 3 minutos

Inicia operativo “Semana Santa Segura Jojutla 2022”


La mañana del viernes pusieron en marcha el operativo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Se implementará del 11 al 22 de abril con el fin de garantizar la seguridad de los pobladores del municipio y de los turistas.

Jojutla.- Con el objetivo de brindar una estancia segura y agradable a los visitantes durante esta temporada vacacional, la mañana del viernes dio inicio el operativo “Semana Santa Segura Jojutla 2022”, que se realizará hasta el 22 de abril y en el que participarán alrededor de 130 elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil, Bomberos y paramédicos.

La regidora de Turismo, Mirsa Berenice Suárez Maldonado; las direcciones de Turismo, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, Protección Civil y Bomberos; paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, prestadores de Servicios del municipio, la comunidad y el ejido de Tequesquitengo llevaron a cabo el banderazo de inicio del operativo “Semana Santa Segura Jojutla 2022”, que se implementa con la finalidad de garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que acuden a disfrutar de los distintos atractivos turísticos de este lugar durante esta temporada.

Suárez Maldonado informó que el periodo vacacional de Semana Santa fue muy esperado por los prestadores de servicio del municipio de Jojutla, ante la difícil situación que se ha presentado por la emergencia de salud.

En este sentido, se tienen buenas expectativas para este periodo, ya que el municipio ofrece distintos espacios de esparcimiento para todos los gustos y todos los bolsillos.

Aseguró que el municipio de Jojutla se encuentra preparado y cuenta con los operativos y medidas óptimas para que los vacacionistas puedan disfrutar de estos días de asueto.

Por su parte, Carlos Arturo Herrera Navarro, director de Tránsito y Vialidad, informó que con el citado operativo se busca garantizar la seguridad de los ciudadanos y turistas que visitan el municipio en esta temporada vacacional.

También hizo un llamado a los conductores a respetar las señales de tránsito y no combinar el alcohol con el volante, usar el cinturón de seguridad, y a los motociclistas recordó el uso del casco de protección obligatorio.

El operativo integra la vigilancia y recorridos permanentes en balnearios, parques acuáticos, el lago de Tequesquitengo y demás cuerpos de agua, así como restaurantes, hoteles, plazas comerciales y mercados, a fin de que la estancia de los visitantes sea placentera y segura.

Por su parte, la directora de Turismo, Griselda Torres Moreno, recordó que los prestadores de servicios de todo el municipio cuentan con promociones y ofertas para esta temporada, a fin de recibir a los visitantes.

En el inicio del operativo se contó con la presencia de la síndica municipal, Amada Martínez Morán, en representación del presidente municipal, Juan Ángel Flores Bustamante; los regidores Alberto Salgado Pérez, Patricia Luna Domínguez y Reyes Bruno Oliveros; los titulares de las distintas áreas que participarán en este operativo especial; el ayudante municipal y el comisariado ejidal de Tequesquitengo, David Basabe y Heriberto Vargas, respectivamente; y prestadores de servicios del municipio.

En el operativo participarán diversos cuerpos de seguridad y rescate.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,075,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ruta 1 suspende servicio en municipios de la zona sur
Sig. Instalarán 177 casillas en el 04 Distrito para consulta de revocación de mandato

Hay 7545 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.