Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen operativos de seguridad por Semana Santa en el poniente


  • Like
  • Comentar

Autoridades de los municipios de ese corredor señalaron que implementan acciones para evitar accidentes, principalmente en los cuerpos de agua.

Zona poniente.- Autoridades de los municipios de esta zona del estado dieron a conocer que a través de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) y los departamentos de Protección Civil se implementa un operativo de seguridad con motivo de la Semana Santa.  

En el caso del municipio de Miacatlán, las autoridades aseguraron que se realizarán recorridos en la presa de El Rodeo, canales y cuerpos de agua que son visitados durante esta temporada vacacional, a fin de exhortar a los visitantes a mantener medidas preventivas para evitar algún accidente.

Del mismo modo, los gobiernos municipales de Mazatepec, Tetecala y Coatlán del Río aseguraron que en esta temporada se implementa vigilancia en los cuerpos de agua, principalmente en el río Chalma, donde tradicionalmente acuden bañistas durante esta época del año. 

Mencionaron que las recomendaciones básicas son el no combinar el consumo de alcohol con el volante, ni introducirse a cuerpos de agua en estado de ebriedad; respetar los señalamientos de tránsito para evitar infracciones, pero sobre todo, regresar con bien a sus hogares.

Del mismo modo, informaron que este operativo de Semana Santa integra el resguardo y apoyo vial y de paramédicos para las actividades religiosas que se realizan en esta temporada.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,710,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descacharrizarán panteones en Zacatepec
Sig. Habrá representaciones de viacrucis en municipios del poniente

Hay 6232 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.