Zona Sur

Hermanos de exalcalde de Xoxocotla desconocen a Raúl Leal como edil


Lectura 1 - 2 minutos
Hermanos de exalcalde de Xoxocotla desconocen a Raúl Leal como edil
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Hermanos de exalcalde de Xoxocotla desconocen a Raúl Leal como edil


  • Like
  • Comentar

Manifestaron su respaldo a Abraham Salazar Ángel, que es el suplente del ex presidente municipal Benjamín López.

Xoxocotla.- Los hermanos del exalcalde Benjamín López Palacios, Tomás y Salvador, dijeron que desconocen a Raúl Leal como presidente municipal de este lugar, al tiempo que reiteraron su respaldo a Abraham Salazar Ángel como edil del municipio indígena. 

En entrevista, Tomas y Salvador López Palacios, hermanos de Benjamín y Juan (ambos exalcaldes del municipio indígena, de los que el primero fue asesinado luego de asumir el cargo y el segundo murió tras lograr el triunfo en las elecciones), dieron a conocer su postura ante la situación que se tiene en el municipio con el tema de la presidencia, al asegurar que respaldan al suplente de su hermano.

Lo anterior, como parte de las diferencias e inconvenientes que hay en la actual administración, en la que aún no se define con claridad quién es el alcalde.

Tomás López Palacios dejó claro que la familia desconoce a Raúl Leal como presidente municipal y llamó a la población a respetar el resultado de la autoridad electoral para trabajar a favor del municipio indígena.

“Ya la autoridad electoral determinó el tema; nosotros vamos a respetar y a brindar todo el respaldo de la toda la familia López Palacios, a Abraham Salazar; queremos que las autoridades competentes reconozcan al presidente electo en la fórmula ganadora y se brinde el apoyo y respaldo para trabajar a favor del municipio”, enfatizó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,094,920 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habrá representaciones de viacrucis en municipios del poniente
Sig. Inauguran pasaje comercial en auditorio municipal de Jojutla

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.