Zona Sur

Llegará la Biblioteca Vagabunda a Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Llegará la Biblioteca Vagabunda a Coatetelco
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Llegará la Biblioteca Vagabunda a Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Del 28 al 30 de abril, ofrecerá sus servicios y habrá actividades culturales en el municipio indígena para la población en general.

Coatetelco.- Del 28 al 30 de abril, llegará la Biblioteca Vagabunda a la explanada municipal de este lugar. Las autoridades locales dieron a conocer que la invitación es abierta a la población en general. 

La Dirección de Cultura del municipio indígena informó que el jueves, viernes y sábado de la semana próxima, la Biblioteca Vagabunda será instalada en la explanada municipal, con actividades de lectura y juegos didácticos y de ciencia para la población en general.

Recordaron que a través de la Secretaría de Turismo y Cultura de Morelos, la Biblioteca Vagabunda recibirá al público infantil y juvenil, ofreciendo diversos servicios enfocados a la promoción de la lectura y la escritura de manera lúdica y accesible, articulando acciones con todos los actores que participan en la comunidad como promotores de lectura, promotores culturales y artistas.

Las autoridades del municipio recordaron que esta actividad es totalmente gratuita y abierta al público en general, contando con los protocolos sanitarios correspondientes.

Mencionaron que es una opción para esta última semana del periodo vacacional para que los niños y jóvenes puedan conocer la lectura desde otro enfoque y con una dinámica diferente.

Además de la Biblioteca Vagabunda, se contará con talleres del Tráiler de la Ciencia, que ofrecerá distintas actividades a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,628,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conmemoran en Xochicalco el Día Internacional de los Monumentos y Sitios
Sig. Opera al límite el sistema de agua de Zacatepec

Hay 6184 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.