Zona Sur

Cambian de sede oficinas del DIF de Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
 La atención continúa en la nueva sede del organismo.
La atención continúa en la nueva sede del organismo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cambian de sede oficinas del DIF de Puente de Ixtla


La atención continúa en la nueva sede del organismo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

Debido a que en el inmueble que ocupaban construyen el Centro Cultural, ahora brindan atención a un costado de la presidencia municipal.

Puente de Ixtla.- Tras el proyecto de construcción del Centro Cultural en el municipio, que se realizará en el predio que utilizaba el Sistema DIF de este lugar como instalaciones, las oficinas de este organismo  cambiaron de sede; ahora se ubican en el zócalo municipal.

El presidente del Sistema DIF, Juan Gerardo Mazari Espín, dio a conocer que en las instalaciones que anteriormente utilizaba ese organismo, ubicadas en la calle No Reelección de la colonia Emiliano Zapata, se construirá el Centro Cultural, por lo que fueron reubicadas para el inicio de los trabajos. 

Mencionó que ahora se ubicarán en la oficina que está en el jardín Juárez (zócalo), a un costado de la presencia municipal, donde ya se encuentran instalados y brindando atención a la ciudadanía. 

Recordó que nada cambia y siguen operando de manera normal, con un horario de atención de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a viernes.

El presidente del DIF reconoció que ahora están acondicionando las nuevas instalaciones, pero eso no ha interrumpido el trabajo del área para atender a los diferentes sectores de grupos vulnerables.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,044 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan actividades del Día del Niño en Jojutla
Sig. Realizan reforestación en zona urbana y colonias de Jojutla

Hay 6698 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.