Zona Sur

Continúa uso de cubrebocas obligatorio en Tetecala


Lectura 1 - 2 minutos
Continúa uso de cubrebocas obligatorio en Tetecala
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa uso de cubrebocas obligatorio en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Protección Civil del municipio mantiene el exhorto a la población a seguir con las medidas sanitarias en espacios públicos.

Tetecala.-  El director de Protección Civil de este lugar, Julio Ocampo Domínguez, dio a conocer que en el municipio se continúa promoviendo el uso de cubrebocas como obligatorio en los espacios cerrados y abiertos, como parte de las acciones de prevención de contagios de covid-19.

Destacó que a pesar de que se mantiene el semáforo verde en la entidad, se sigue invitando a los habitantes a que usen el cubrebocas, principalmente los días martes, que es cuando se instala el tianguis tradicional, ya que se concentran decenas de personas de toda la región que acuden a realizar sus compras.

Asimismo, mencionó que a pesar de que la mayor parte de la población ya cuenta con su esquema completo de vacunación, se han detectado casos de covid-19, que afortunadamente no han requerido de hospitalización; sin embargo, es importante no confiarse y no bajar la guardia, hasta que las autoridades de Salud –estatal y federal– no determinen lo contrario.

Ocampo Domínguez también señaló que se sigue dando seguimiento al tema sanitario, exhortando al comercio a seguir con las medidas básicas de prevención como el lavado de manos frecuente, uso de gel antibacterial y el uso de cubrebocas, para lo cual aseguró que se ha tenido respuesta favorable por parte de la población.

En este sentido, reconoció que se han realizado eventos masivos, pero en todos los casos se ha cuidado la salud a través de las medidas sanitarias.

Asimismo, exhortó a la población a estar pendientes de las próximas jornadas de vacunación para que se continúe inmunizando al mayor número de los habitantes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,172,360 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran envases de agroquímicos en campos tetecalenses
Sig. Convocan a donar células madre para apoyar a personas con cáncer

Hay 5387 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.