Zona Sur

Instalan módulo en Jojutla para donar células madre


Lectura 1 - 2 minutos
Este sábado continuará la toma de muestras en el módulo.
Este sábado continuará la toma de muestras en el módulo.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan módulo en Jojutla para donar células madre


Este sábado continuará la toma de muestras en el módulo.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La Fundación Be The Match México tomará muestras a candidatos a donadores a favor del niño Adolfo Neftalí Jaimes.

Jojutla.- La tarde del viernes, la Fundación Be The Match México instaló un módulo para toma de muestra para candidatos a donadores de células madre, a favor del niño Adolfo Neftalí Jaimes, vecino de este lugar. La mañana del sábado continuará la toma de muestras.

El personal encargado del módulo invita a la población a ser parte del padrón de donadores de células madre, que en este caso es en apoyo del pequeño Adolfo Neftalí.

Durante este sábado, el módulo estará instalado afuera del auditorio municipal “Juan Antonio Tlaxcoapan”, de 09:00 a 14:00 horas. Los requisitos son ser mayor de 18 años y menor de 65, no padecer enfermedades crónicas, llenar el formato que proporciona la fundación; posteriormente se realiza la toma de prueba, para la cual se usa un hisopo que se inserta en la boca a fin de tomar una muestra de saliva. 

La fundación Be The Match México destacó que esta actividad se efectúa con la finalidad de ayudar al niño Adolfo, que presenta una situación complicada de salud y requiere de un donante de células madre, al tiempo que recordó que con esta acción, los seleccionados pueden ser una esperanza de vida.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

36,476 Posts 98,765,010 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Firma alcalde jojutlense convenio de colaboración con organización de migrantes
Sig. Cumple Jojutla 149 años como ciudad

Hay 5828 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.