Zona Sur

Instalan en Jojutla módulo de reclutamiento de la CES


Lectura 1 - 2 minutos
El módulo estuvo instalado este viernes.
El módulo estuvo instalado este viernes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalan en Jojutla módulo de reclutamiento de la CES


El módulo estuvo instalado este viernes.
Fotógraf@/ LA REDACCIÓN
  • Like
  • Comentar

La Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad ofertó 150 vacantes.

Jojutla.- La Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) instaló módulo de reclutamiento en el municipio, donde ofertó 150 vacantes con beca de capacitación y empleo inmediato.

Abigail Zamora Arteaga, directora de Seguimiento y Profesionalización de la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad, informó que el objetivo de estos módulos de reclutamiento es dar a conocer la convocatoria para integrarse a la Policía Morelos, con un proceso de capacitación de seis meses con una beca de siete mil 500 pesos mensuales, donde aprenderán distintas habilidades que requiere un policía para su desempeño.

Comentó que entre los beneficios de esta convocatoria es una plaza de diez mil diez pesos mensuales, seguro médico para el trabajador y su familia, aguinaldo de tres meses de sueldo, oportunidad de crecimiento laboral, entre otros.

Zamora Arteaga agregó que entre los principales requisitos está el tener entre 18 y 35 años; estatura mínima de 1.58 entre hombres y 1.50 para mujeres; contar con estudios de bachillerato o preparatoria terminado; cumplir con su carta de antecedentes no penales; documentos oficiales, entre otros.

Recordó que son 150 vacantes que están ofreciendo y brindando información en la página http://aeess.edu.mx/ o al número 7771011000 (extensiones 14243 y 14226).

Mencionó que esta academia ofrece la formación inicial para el policía, además de cursos de actualización en pro de mejorar la carrera policial. “Esta carrera es para aquellos que desean servir a los demás y en pro de su estado y su país”, dijo.

Por último, comentó que este módulo continuará visitando otros municipios, ya que el curso de capacitación para los aspirantes iniciará en el mes de julio.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,133,750 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúa el desazolve de canales, ríos y barrancas en Jojutla
Sig. Incitan a bloquear carretera en Xoxocotla este lunes

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.