Zona Sur

Desazolvan los puntos de mayor peligro en las barrancas


Lectura 1 '
Con los trabajos buscan evitar inundaciones.
Con los trabajos buscan evitar inundaciones.
Zona Sur
Lectura 1 '

Desazolvan los puntos de mayor peligro en las barrancas

Con los trabajos buscan evitar inundaciones.
  • Like
  • Comentar

Coatetelco. El personal de la dirección de Protección Civil (PC) de este lugar realizó la limpieza de los puntos de mayor riesgo en las barrancas del municipio, a fin de reducir el riesgo de inundación.

Las autoridades dieron a conocer que se trabajó en los puntos de riesgo de inundación durante la temporada de lluvias, como parte de las acciones preventivas para salvaguardar la vida de los ciudadanos que viven cerca de las barrancas. 

Entre los lugares donde se realizaron trabajos de limpieza y desazolve están las barrancas "Felipe Ángeles" y la de la colonia Narvarte, donde en años anteriores se han registrado inundaciones cuando hay lluvias intensas. 

El personal de PC mencionó que pretenden evitar vivir las malas experiencias de años pasados, donde las familias perdieron gran parte de su patrimonio. 

Aseguraron que ya se han realizado notificaciones a las familias que se ubican en zona peligrosas, a fin de que puedan actuar de manera oportuna en caso de alguna creciente que pudiera poner en riesgo su integridad física. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,123,592 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se logró reactivar la feria del queso
Sig. Mantienen campaña de vacunación anticovid para niños

Hay 5792 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.