Zona Sur

Entregan uniformes a los bomberos voluntarios de Tehuixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Primero recibieron donación de una Fundación de los Estados Unidos, y ahora, los bomberos voluntarios de Tehuixtla recibieron 24  uniformes del Ayuntamiento de Jojutla.
Primero recibieron donación de una Fundación de los Estados Unidos, y ahora, los bomberos voluntarios de Tehuixtla recibieron 24 uniformes del Ayuntamiento de Jojutla.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Entregan uniformes a los bomberos voluntarios de Tehuixtla


Primero recibieron donación de una Fundación de los Estados Unidos, y ahora, los bomberos voluntarios de Tehuixtla recibieron 24 uniformes del Ayuntamiento de Jojutla.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El Cabildo de Jojutla otorgó el apoyo a 24 elementos de la corporación.

Jojutla.- El Ayuntamiento de este lugar trabaja coordinadamente con la Asociación Civil de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, una organización sin fines de lucro que brinda apoyo en materia de protección civil y atención de emergencias, no sólo en la zona de Tehuixtla, sino también a las colonias y municipios vecinos.

La mañana de este lunes, el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante; la síndica, Amada Martínez Morán, y los regidores Patricia Luna Domínguez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado, Reyes Bruno Oliveros y Alberto Salgado Pérez, entregaron 24 uniformes (incluyen playera, pantalón y botas tácticas, con las indicaciones necesarias para las labores del personal) para el mismo número de elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla, a fin de contribuir en el desempeño de su labor.

Por su parte, el director de Bomberos Voluntarios, Víctor Toledo, agradeció el respaldo del edil y de los integrantes del Cabildo para la corporación, con el compromiso de redoblar esfuerzos y seguir trabajando.

“Estamos agradecidos con el Cabildo por todo el apoyo que se nos ha otorgado; cualquier imprevisto que llegamos a tener, ellos siempre están en la mejor disposición de ayudarnos”, enfatizó.

En este sentido, los integrantes del cuerpo edilicio reconocieron el arduo trabajo de la corporación y los exhortaron a seguir trabajando, al tiempo de reiterar el apoyo de esta administración para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,110,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promete la Sedatu terminar de construir mercado de Zacatepec
Sig. Realizarán reunión de empresarios en Tlaquiltenango

Hay 5885 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.