Zona Sur

Instalarán centro de acopio de llantas usadas en Jojutla


Lectura 1 - 2 minutos
Instalarán centro de acopio de llantas usadas en Jojutla
Instalarán centro de acopio de llantas usadas en Jojutla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Instalarán centro de acopio de llantas usadas en Jojutla


Instalarán centro de acopio de llantas usadas en Jojutla
  • Like
  • Comentar

Convocan a la ciudadanía a depositar neumáticos en desuso en el espacio designado a ello, el próximo 24 de junio.

Jojutla.- El próximo viernes 24 de junio instalarán un centro de acopio de llantas en desuso en este municipio a fin de darles un destino final adecuado a este tipo de desechos.

Sergio Leguizamo Maya, director de Servicios Públicos Municipales, informó que el centro de acopio será instalado por parte de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado de Morelos y la empresa Bridgestone, que se encargará de recolectar neumáticos usados en los centros de acopio habilitados en los municipios de Cuernavaca, Yautepec y Jojutla.

“En Jojutla contaremos con un centro de acopio que se instalará frente a la conocida tienda departamental Soriana, de diez de la mañana a cinco de la tarde, donde se estarán recibiendo los neumáticos del RIN 14 al 18. Los que superen la medida deberán de ser entregados cortados para que puedan ser retirados”, dijo. 

Leguizamo Maya agregó que en este centro de acopio se recibirán llantas de la región con el fin de evitar que contaminen el suelo, los cuerpos de agua, evitar inundaciones y la proliferación del mosquito transmisor de dengue, zika y chikungunya.

Asimismo, el funcionario destacó que este “Llantatón 2022” se llevará a cabo en el marco del mes del medio ambiente, a fin de contribuir con el cuidado del planeta, al darle un destino final adecuado a las llantas.

“La invitación aquí es para todas las talacheras, las vulcanizadoras y la ciudadanía en general que tenga llantas en desuso almacenadas, a que acudan a depositarlas en el tráiler que estará instalado frente a Soriana. La Secretaría de Desarrollo Sustentable estará otorgando un obsequio a quienes acudan a llevar sus llantas”, subrayó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,266 Posts 185,038,562 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Integran comité para conmemorar cinco años del sismo del 19S en Jojutla
Sig. Presentan programa para el desarrollo de la mujer a directores y ayudantes

Hay 4511 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.