Zona Sur

Buscan a un hombre que se extravió en un cerro


Lectura 1 - 2 minutos
 El hombre que es buscado.
El hombre que es buscado.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan a un hombre que se extravió en un cerro


El hombre que es buscado.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

Salió en busca de una planta medicinal al cerro “De las Víboras” de Miacatlán, pero su paradero es desconocido desde hace más de 24 horas.

Miacatlán.- Este jueves, durante aproximadamente nueve horas, personal de Protección Civil, elementos de la Policía local y Bomberos Voluntarios de Tehuixtla realizaron una búsqueda en el cerro “De las Víboras” para localizar a un hombre identificado como Esteban González, de 79 años de edad que salió de su casa para dirigirse a dicho cerro en busca de una planta medicinal, pero no ha regresado a su casa. 

Juan Carlos García Díaz, encargado de Protección Civil del municipio, informó que tras el reporte de familiares de Esteban “N”, se procedió a iniciar con el protocolo de búsqueda y localización, a fin de dar con el paradero del adulto mayor, a través del trabajo con personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Protección Civil de Coatetelco, Seguridad Pública –municipal y estatal–, así como elementos de Bomberos Voluntarios de Tehuixtla que se sumaron a las labores, a fin de realizar las maniobras necesarias para encontrar al septuagenario.

Las labores duraron cerca de nueve horas; sin embargo, alrededor de las ocho de la noche fue detenida la búsqueda, ya que la oscuridad impedía seguir los recorridos. Sin embargo, las labores continuarán este viernes, aseguró el encargado de Protección Civil en el municipio.

Esteban González González, de 79 años de edad, es vecino de la colonia Linares del municipio indígena de Coatetelco. El miércoles salió de su domicilio para acudir al cerro a buscar una planta medicinal, pero desde entonces se desconoce su paradero. 

La brigadas recorrieron partes del cerro durante alrededor de nueve horas, sin éxito.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,124,174 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reiteran llamado a rehabilitar la carretera Miacatlán-Palpan
Sig. Reportan aumento de casos de dengue en el poniente

Hay 7300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.