Zona Sur

Mantienen módulos de pruebas para detectar covid en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Mantienen módulos de pruebas para detectar covid en el poniente
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen módulos de pruebas para detectar covid en el poniente


  • Like
  • Comentar

Estarán instalados en los centros de salud de los municipios de Mazatepec y Coatlán del Río hasta este 15 de julio.

Zona poniente.- Ante el aumento de casos en semanas recientes, continúan instalados los módulos de pruebas antigénicas para la detección de covid-19 en los municipios de Mazatepec y Coatlán del Río. 

Las autoridades de Salud de Mazatepec, informaron que a través de la Secretaría de Salud, se cuenta con un módulo de pruebas gratuitas en el Centro de Salud del municipio, a fin de detectar algún caso y evitar contagios.

Las autoridades recordaron a la población mantener el uso de cubrebocas y el lavado frecuente de manos, y en caso de que en los últimos cinco días presenten fiebre, tos, dolor de cabeza, ojos, diarrea o pérdida del gusto y olfato, acudan a realizarse la prueba para confirmar o descartar el virus y recibir la atención adecuada.

Del mismo modo, el Centro de Salud de Coatlán del Río cuenta con módulo de pruebas rápidas por parte de la Secretaría de Salud, a fin de atender a la población de ese lugar y de municipios aledaños.

Recordaron que a pesar de que la mayor parte de la población cuenta con su esquema completo de vacunación, es necesario seguir cuidándose y mantener las medidas preventivas para evitar el contagio, sobre todo a personas de los grupos vulnerables, como adultos mayores con enfermedades crónicodegenerativas.

Los módulos de pruebas antigénicas gratuitas para la detección de covid-19 continuarán brindando atención hasta este viernes 15 de julio, en un horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,090,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia jornada de descacharrización en Coatetelco
Sig. Ofrecerá la Sedena concierto por aniversario luctuoso de Juárez en Jojutla

Hay 6026 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.