Zona Sur

Robo de cable afecta parcialmente abasto de agua


Lectura 1 - 2 minutos
Robo de cable afecta parcialmente abasto de agua
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Robo de cable afecta parcialmente abasto de agua


  • Like
  • Comentar

Miacatlán. Luego de que el pasado viernes se reportó el robo de cable de cobre en el pozo "el Terrero" que abastece al Centro de la cabecera municipal, las autoridades confirmaron que se verá afectado el servicio para los usuarios que dependen de esta fuente de abastecimiento.

Las autoridades confirmaron el robo de cable en el pozo que surte de agua a los vecinos de la colonia Centro. 

Sin precisar el total del cable robado, confirmaron que debido a ello, el tablero eléctrico de la bomba sufrió daños, lo que obligó a un uso parcial del equipo.

Las autoridades señalaron que desde el pasado viernes el pozo solo da agua tres horas al día en cada área, a fin de evitar suspender de manera total el servicio, por lo que llamaron a los usuarios a tomar precauciones y cuidar el líquido. 

Las autoridades señalaron que ya se están buscando las piezas que se requieren para reparar el daño y regularizar el servicio de agua potable. 

Mencionaron que se ha presentado la denuncia penal correspondiente por estos hechos, a fin de deslindar responsabilidades, además de que se reforzará la seguridad en la zona.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,145,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Comenzó a operar el Banco del Bienestar en Coatetelco
Sig. Promete Ceagua que la Ptar de Tlaquiltenango sí funcionará

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.