Zona Sur

Designan a nuevo director de Protección Civil de Xoxocotla


Lectura 1 - 2 minutos
Designan a nuevo director de Protección Civil de Xoxocotla
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Designan a nuevo director de Protección Civil de Xoxocotla


  • Like
  • Comentar

Carlos Ríos Figueroa fue nombrado en el cargo, en el marco de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil.

Xoxocotla.- Autoridades de este municipio y de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) llevaron a cabo la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se dio a conocer el nombramiento del nuevo titular del área.

El alcalde del municipio indígena, Abraham Salazar Ángel, dio a conocer que fue designado como nuevo director de Protección Civil de este lugar Carlos Ríos Figueroa, quien ha ocupado el cargo en otros municipios y a nivel estatal.

Lo anterior, en el marco de la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil, donde se resaltó la necesidad de trabajar de manera coordinada para generar acciones en materia preventiva a fin de resguardar la seguridad de la población.

En la instalación del Consejo participó el coordinador estatal de Protección Civil, Enrique Clement Gallardo, quien, sin precisar el número, reconoció que aún faltan varios municipios por instalar este consejo.

Por su parte, el presidente municipal expuso que seguirá buscando cumplir con las responsabilidades que le atañen como municipio. Además resaltó que para instalar su consejo, el personal recibió cursos y capacitación a fin de tener la preparación necesaria para atender cualquier emergencia.

Finalmente el edil confió en la propuesta de trabajo de Carlos Ríos, de quien dijo que no duda que se desempeñará dando buena respuesta a la ciudadanía.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,252,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Analizan sembrar pargo en la laguna de Coatetelco
Sig. Realizan taller de música en biblioteca de Jojutla

Hay 5167 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.