Zona Sur

Inauguran áreas de formación de la UAEM en el poniente


Lectura 1 - 2 minutos
Los espacios permitirán tener un mejor desarrollo a los estudiantes.
Los espacios permitirán tener un mejor desarrollo a los estudiantes.
Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Inauguran áreas de formación de la UAEM en el poniente


Los espacios permitirán tener un mejor desarrollo a los estudiantes.
Fotógraf@/ CORTESÍA
  • Like
  • Comentar

El rector puso en marcha los espacios para formar alumnos en las sedes de la Universidad en los municipios de ese corredor.

Zona poniente.- La tarde del miércoles, el rector la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, puso en funcionamiento diferentes áreas para la formación de los universitarios en las distintas sedes del corredor poniente. 

En gira académico-administrativa, el rector acudió al municipio de Tetecala, donde firmó un convenio de colaboración con integrantes del Ayuntamiento e inauguró un consultorio médico en beneficio de la comunidad de la sede universitaria. 

Más tarde, Urquiza Beltrán inauguró las salas de Juicios Orales y de Radio y Televisión en la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Mazatepec, para las carreras de esta sede.

La gira concluyó con la firma de convenio con integrantes del Ayuntamiento de Miacatlán y la inauguración de diversas áreas en beneficio de estudiantes de la EES del municipio y los habitantes.

Las autoridades de la máxima casa de estudios de la entidad resaltaron los avances en las unidades académicas para fortalecer la capacitación y desarrollo de los estudiantes de esta región. 

Por su parte, las autoridades municipales reiteraron el apoyo para la Universidad, que brinda espacios a los jóvenes de esa región para lograr su formación profesional.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,125,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian Feria de la Salud UAEM 2022 en Jojutla
Sig. Disminuirá producción de arroz en Jojutla este año

Hay 6263 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.